fonacot

Infonacot

Seguramente habrás escuchado hablar en la radio o televisión acerca de Fonacot. Fonacot es el Fondo de Fomento para el Consumo de los Trabajadores, dicho de otra manera, se trata de una institución financiera dirigida hacia los empleados y que tiene como objetivo el elevar la calidad de vida de dicho trabajador, y además con el objetivo de lograr un mayor rendimiento de su salario.

Gracias a Fonacot podemos tener un desarrollo integral y un crecimiento del patrimonio familiar. Por otro lado, Fonacot invita encarecidamente a las empresas a que se afilien a la dependencia Fonacot, gracias a ello se puede otorgar una prestación gratuita a los empleados, cumpliendo a la vez con la Ley Federal del trabajo.

En artículos posteriores entraremos a más detalles sobre todo los elementos que conforman a Fonacot, para que estés enterado de todo lo que conlleva gozar de Fonacot, de momento si quieres obtener información más detallada, puedes visitar la página oficial aquí.

Gracias por visitar este sitio informativo http://creditofonacot.com.mx/

Summary
Acerca de Fonacot
Articulo
Acerca de Fonacot
Descripcion
Fonacot es el Fondo de Fomento para el Consumo de los Trabajadores-Gracias a Fonacot podemos tener un desarrollo integral y un crecimiento del patrimonio familiar
Author
Publisher Name
INFONACOT
Publisher Logo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *