Advertisements:

Infonacot invita a los trabajadores a tramitar a tiempo su crédito para estas vacaciones ya que con esta prestación se puede pagar bienes materiales, ropa, calzado, pago de viajes y hotel, hasta prestamos en efectivo con bajas tasas de interés y sobretodo pagar la educación de sus hijos.

Para su comodidad fonacot cuenta con el sistema de citas telefónicas donde usted puede apartar la hora para realizar el tramite, el trabajador que cuente con tarjeta mastercard puede hacerla valida en muchos establecimientos.

Aprovecha en Sacar tu crédito Fonacot para pagar los estudios de tu hijos. Recuerda que ahora puedes solicitar las becas media superior si cumples con todos los requisitos.

Con la mayor base de datos de becas online y una herramienta de búsqueda de becas rápidas, conalep alumno ayuda a los estudiantes a encontrar becas que son más relevantes para su fondo, campo de estudio, deporte, habilidad, intereses, logros, u otro atributo. Si usted o su hijo(a) está en la escuela de posgrado,colegio,instituto o universidad y esta a punto de dejar la escuela por falta de dinero, y necesita con urgencia dinero para seguir estudiando, le tenemos una buena noticia.

becas media superior

becas media superior

becas media superior son la mejor alternativa su usted no cuenta con el dinero suficiente para la educación de sus hijos. El objetivo es que los estudiantes utilicen esta beca y la inviertan sabiamente en su educación. Ahora ya sabe Con este Programa de Becas Media Superior usted puede pagar los estudios de sus hijos, tiene la tarjeta fonacot y también la beca media superior para que su hijo termine sus estudios sin ninguna escusa.

Advertisements:

  1. verenice says:

    Hola..Mi pregunta es la siguiente puedo usar fonacot para pagar mis estudios universitarios estoy en la licenciatura de criminalistica en la univercidad UNEA.
    En Tijuana B.C Y quiciera saber si puedo hacer uso de ello gracias.

Add Comment Register



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *