Casi la mitad de todos los adultos mexicanos, o cerca de 100 millones de personas, o bien nunca se han casado o están divorciados o viudos. Muchas de estas personas deciden incorrectamente que la planificación financiera es algo que sólo las personas casadas lo hacen, pero siempre es recomendable tomar decisiones financieras que dará sus frutos ahora y en el futuro. La Asociación de Contadores Públicos de Michigan ofrece estos consejos.

No no puede planear

Muchas parejas casadas tienen casa propia, tienen planes de jubilación y se preocupan cada mes en ahorrar. Las personas solteras a menudo cometen el error de suponer que ninguno de esos objetivos se aplica a ellos. De hecho, una propiedad de vivienda puede ser una buena inversión y el ahorro para la jubilación y otros objetivos son siempre los pasos inteligentes. No deje que su soltería se interponga en el camino de la construcción de una sólida base financiera.

Asegure su red de seguridad

Perder el trabajo o no poder trabajar debido a una enfermedad puede ser particularmente difícil para las personas solteras porque no tienen esposos o esposas para compartir la carga financiera si sus ingresos disminuyen o desaparecen. Eso significa que es particularmente importante tener un colchón financiero-normalmente hasta seis meses de salario, para cubrir sus necesidades en caso de que su flujo de ingresos se detenga. Además, considerar la compra de un seguro de gastos medicos o un seguro de incapacidad que reemplazará sus ingresos si usted está incapacitado. Averigüe primero si su empleador le ofrece, cuánto de su salario sustituya y cuánto tiempo va a durar para que usted sepa si tendrá que complementar esa cobertura. Mientras que el seguro para discapacitados puede ser una buena inversión, seguros de vida puede ser, a menos que tenga hijos o un familiar mayor o algún otro que depende económicamente de usted. Consulte a su CPA para más consejos sobre sus necesidades de seguro.

Inicie su fondo de jubilación

Estar soltero puede ofrecer una gran cantidad de independencia, pero también significa que usted debe ser autosuficiente. Eso será especialmente importante en el retiro, cuando usted no podrá contar con la puesta en común su pensión o IRA procede con un cónyuge. Haga el ahorro un hábito ahora y usted será una grata sorpresa al ver lo mucho que has acumulado en sólo 10 años, por no hablar de 30 o más. Si su empleador coincide con sus aportaciones a un plan de pensiones de empresa, asegúrese de tomar ventaja de la oferta, ya que puede aumentar significativamente sus ahorros.

Haga planes para una Emergencia

Una red de seguridad financiera pueden ayudar a asegurar que usted tiene el dinero que necesita si se enferma o incapacita, pero ¿quién se hará cargo de usted en esta situación? Considere la posibilidad de dar un poder a un asesor de confianza legal para tomar decisiones por usted si no puede hacerlo; todos los mayores de 21 años de edad deben completar un Poder para la Atención de la Salud para sacar el seguro de gastos medicos mayores. Muchas personas mayores consideran un seguro de cuidado a largo plazo, pero esta elección es un tema complejo que no puede ser recomendable en todas las situaciones, por lo que es una buena idea hablar con su contador. Desde este seguro es generalmente caro, averigüe primero si usted está cubierto bajo el plan de atención a largo plazo de un empleador. Mira también en las limitaciones de cualquier política, beneficia los requisitos de calificación y qué tipo de instalaciones o la atención están cubiertos para asegurar la política es el adecuado para usted.

Proteja su legado

Si usted muere sin testamento, su patrimonio se distribuirá de acuerdo con las leyes de sucesión intestada, que varían con cada estado. Los que heredan generalmente incluyen cónyuges, parejas de hecho registradas y parientes sanguíneos. Nadie más tiene típicamente un reclamo a la finca. Como resultado, si usted desea que sus activos para ir a un pariente particular, un socio a largo plazo, un amigo cercano o su caridad favorita, tendrá que tenerlo por escrito.Si usted tiene hijos, anticipándose a sus necesidades financieras en el caso de su muerte debe por supuesto ser una parte fundamental de su planificación de patrimonio.

Solicitar ayuda a su CPA local

Si tiene más preguntas sobre las consideraciones financieras para las personas solteras, o cualquier otra preocupación financiera? Su CPA local puede ayudar. Él o ella puede proporcionar las ideas o consejos que necesita para tomar decisiones inteligentes o puede escribirnos dejando un Comentario al final del artículo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *