Advertisements:

Como encontrar ofertas en seguros de salud

En la actualidad, se pueden hallar muchos seguros de salud económicos que no deje de lado las coberturas que atenderán la salud de los asegurados. Las ofertas y promociones han aumentado debido a varios factores importantes como son: la fuerte competencia existente entre las diferentes compañías aseguradora, ya que cada vez nacen nuevas empresas con interés en dedicarse a la elaboración y comercio de pólizas médicas, y se encuentran con un mercado algo estancado, en el que es muy difícil hacerse un hueco para asentarse.

Para conseguirlo no tienen de otra que reducir los márgenes entre beneficios y riesgos, para lanzar precios muy bajos sin recortar coberturas. Además está internet, que ha revolucionado la forma de comerciar entre empresas y clientes, puesto que a las primera les reduce los costes derivados del negocios y los segundos lo ven reflejados en los precios finales que han de pagar.

Aunque esta situación es beneficiosa para los interesado en contratar un seguro de salud, hay que mencionar, que no todos son iguales en prestaciones y no todos son tan baratos como pudiese parecer a priori ya que siempre nos preguntamos de que cuanto cuesta un seguro de gastos medicos mayores seguro de gastos medicos menores.

Para encontrar una oferta que además tenga todas las coberturas de salud necesarias para cuidar la salud del interesado en particular, se debe usar un comparador de seguros web, el cual agilizará la búsqueda y rastreará todo el mercado existente en un tiempo récord.

El listado que le ofrecerá el comparador, le mostrará una serie de pólizas, las compañías que las comercian, ordenadas por los precios mensuales que tienen cada una. Se deben tener en cuenta que muchas aseguradoras ofrecen promociones especiales regalando los 2, 3 y hasta 4 primeros meses del servicio, o realizando importantes descuentos de hasta el 50% de la cuota mensual.

Desde esa misma página, se podrán seleccionar dos o más productos para compararlo al detalle, diferenciando cada cobertura que contengan. Después de haber realizado la comparación, no albergará dudas de cual es la más interesante para sus necesidades.

Comparador de seguros de salud

Los precios de los seguros de salud o seguro de gastos medicos han caído mucho durante los últimos años. Esto se ha debido a la represión que ha tenido todo el sistema económico por la crisis que vive España durante los últimos años.

Las personas han perdido poder adquisitivo, por lo tanto, las suscripciones a seguros de salud han ido descendiendo peligrosamente haciendo que muchas compañías entrarán en pérdidas y corriesen riesgos incluso de desaparecer. Como en todas las crisis, está también ofreció oportunidades a las aseguradoras, que se tuvieron que reinventar para proseguir avanzando en un sector muy complicado y hacer frente a la fuerte competencia existente.

Para ello, hicieron de Internet su medio de contacto, promoción y contratación para los interesados. De este modo se podían ahorrar mucho dinero en comparación con los negocios tradicionales. Y a razón de que los costes se reducen, las promociones y ofertas a través de la Web suelen tener ofertas especiales que solo están disponibles en la nube.
A la par, que las compañías ampliaban su negocio por Internet, nacieron unas sencillas aplicaciones que sirven para facilitar a los usuarios la búsqueda de seguros de salud, de una forma rápida y precisa. Son los comparadores de seguros y están disponibles para todas las ramas de seguros existentes. Su uso, es fácil e intuitivo, ya que posee una interfaz simple, que puede ser usa por todas las personas, tengan conocimientos informáticos o no.seguro-de-gastos-medicos

Para usar un comparador de seguros, solo hay que introducir los datos referentes, para el cálculo de los precios en función a los riesgos que conlleve la póliza; tras darle a iniciar, el comparador tardará apenas un minuto en encontrar una veintena de compañías aseguradoras con todos sus precios y detalles de cada cobertura que ofrece la póliza en cuestión.

Desde una pantalla, se podrá comparar los diferentes detalles ofertados (tiempos de carencia, servicios especiales, hospitalización, etc.) y así, el usuario podrá decidirse por la opción que más se adecue a sus necesidades y expectativas.

Ofertas de seguros para embarazadas

Cuando una mujer se queda embarazada, en muchas ocasiones desean contratar un seguro de salud privado para cubrir cualquier situación inesperada que pudiese ocurrir durante el periodo de gestación, para llevar un control más exhaustivo y un mejor seguimiento de la evolución que se va a llevar a cabo en los siguientes meses en los que se está formando lo que será su hijo.

Por ello, una asistencia determinada por un especialista a su elección que le atenderá en todo momento y le paliará todas las dudas que tenga, además de poder ir a un centro en el que la atenderá de forma inmediata sin tener que esperar durante largas horas de esperas, hacen que las embarazadas se sientan mucho mejor y con mayor ganas de contratar un seguro de salud.

Sin embargo, muchas compañías aseguradoras, a sabiendas del alto gasto que implica asegurar a una mujer ya en estado de gestación, imponen en sus carencias un tiempo determinado para el embarazo que suele constar de entre los 8 meses y los 24 meses de antigüedad en la aseguradora para poder tener acceso al servicio.

Por tanto llegado el caso, a la interesada en el seguro para realizar un seguimiento más exhaustivo de la evolución de su embarazo, no le interesaría estos meses de carencia ya que excluirían deliberadamente su situación de las coberturas legales que le ofrece el seguro.

Afortunadamente, para las embarazadas existen algunas aseguradoras que se hacen cargo de brindarle unas condiciones inmejorables para asegurarlas. Normalmente suelen tener unas condiciones más altas que las del resto de mujeres (por el hecho que necesitan atenciones con mucho más coste desde el principio), pero haciendo una comparación completa de las compañías que aseguran a embarazadas, podrán encontrar la mejor oferta de todas las existentes sin renunciar a ninguna prestación.

Seguros de salud, ¿que mutua escoger?

Los seguros de salud y seguro de gastos medicos ofrecen a los asegurados toda la atención medica que necesiten, de cualquier tipo de la amplia rama que posee la medicina, contando con miles de centros sanitarios a su disposición, para elegir el que más se le acerque a sus necesidades o que prefiera por cualquier motivo y con una ingente cantidad de profesionales médicos de todas las especialidades existentes que velarán con precisión por la salud de los asegurados, atendiéndoles rápidamente y de forma personalizada para tratar cualquier tipo de afección que le pueda surgir, o cualquier accidente que haya sufrido.comparador-de-seguros

Las diferentes mutuas existentes para realizar que trabajan con este tipo de coberturas médicas son muchas y las hay que ofrecen unos precios más o menos altos, por lo que decidirse por una u otra, dependerá de varios factores y no solo del precio que tenga la póliza, ya que muchas compañías pueden ofrecer promociones que a priori pueden ser muy apetitosas por sus precios, pero que más tarde, el asegurado pueda darse cuenta de que las prestaciones son pocas, o el servicio no está tan difundido (cantidad de centros médicos y profesionales por todo el territorio nacional), con lo que se deben tener en cuenta varios factores y comparar entre las diferentes posibilidades pues es ahí, donde está la clave de encontrar el mejor seguro, en comparar todo los seguros de salud que existen en la actualidad en el mercado de los seguros para elegir la mejor de las coberturas posibles.

  • A continuación damos algunos consejos de utilidad para que la elección resulte más fácil y eficaz:
  • Los importes de las primas, los copagos, deducibles y coseguros.
    La libertad real que la aseguradora da para escoger médicos y hospitales.
    Las necesidades médicas que se tengan, para priorizar sobre otras atenciones médicas.
    Las pre existencias médicas que estén cubiertas.
    Los tiempos de carencia que se exijan para determinadas coberturas especiales.
    La reputación de la compañía.
Advertisements:

Add Comment Register



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *