Advertisements:

Si estás pensando en conseguir un préstamo personal, entonces hay algunas cosas que debe tener en cuenta antes de firmar cualquier papel. A pesar que los préstamos personales son muy útiles para pagar las deudas urgentes o para mejorar la liquidez, tienen una muy alta tasa de interés y usted puede terminar con problemas financieros.
Si se le informa acerca de los principales errores de créditos y préstamos personales sabrán cómo evitar problemas y serán capaces de encontrar el préstamo personal de acuerdo a sus necesidades.
HACER UN PRÉSTAMO PERSONAL INNECESARIO
Un préstamo personal con una muy alta tasa de interés. Hacer un préstamo de este tipo en gastos inútiles, como la compra de un televisor, un auto nuevo, cirugía plástica, viajes y otras cosas del género pueden ser un gran error.
Debido al interés de los préstamos personales  lo mejor que puedes hacer es conseguir el dinero en 6 meses o un año y luego pasar y comprar lo que quieras cuando tienes el dinero.
OCULTAR TU HISTORIAL de CRÉDITO 
Puede ser tentador ocultar sus deudas y sus problemas financieros, o mentir sobre sus ingresos diciendo que gana más. Si lo hace puede que no le nieguen un préstamo personal, o si consigue una mayor voluntad de crédito nunca podrá pagar y le llevará a estar muy endeudado.
Siendo honesto conseguirá mejores préstamos y no tendrá problemas legales.
PIDIENDO DEMASIADO DINERO PRESTADO 
Uno de los errores más comunes cuando se hacen un préstamo personal es que piden prestado dinero que no van ha poder pagarlo. Esto es muy problemático y riesgoso cuando se da como garantía un auto o una casa. Tienes que ser honesto contigo mismo y hacer un presupuesto realista que vas ha poder pagar.
riesgos prestamos personales
CREER EN LA PUBLICIDAD DE LA FINANCIERA
Cuando usted está buscando un préstamo personal usted no debe creer en las tasas de interés que ofrecen las empresas. Aunque estas tasas de interés parezcan muy buenas, en algunos casos tendrás tasas de interés tan bajas que incluso si tienes una tasa de interés así siempre hay cargos ocultos que nunca se mencionan.
En lugar de mirar la tasa de interés, mira el total que tienes que pagar, ya que es más importante que la tasa de interés. Si vas a una institución financiera mexicana o de cualquier país, debes de tener todos estos puntos en mente para que pueda obtener un préstamos con buenas condiciones y no quedarse endeudado.
Advertisements:

Add Comment Register



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *