Advertisements:

La línea de crédito Fonacot es mejorar la calidad de vida del trabajador y que las tasas de interes sean relativamente bajas. El plan de Fonacot Mastercard permite a los trabajadores adquirir bienes en cualquier establecimiento con tarjeta de crédito POS (Punto de Venta) terminal. El crédito es depositado en la cuenta del cheque de pago y el trabajador puede utilizarlo como una tarjeta de crédito. Cada línea de crédito incluye el seguro de desempleo en caso de que el trabajador / pierda su trabajo, que abarca los primeros seis pagos mensuales “.

Centros de Trabajo (Fondo Nacional para los créditos comerciales de los trabajadores) envía mensualmente a las empresas un archivo CSV con información sobre todos los créditos actuales. El archivo puede ser de dos tipos: Bond de crédito y bonos por el empleado.
En este informe se lee los datos del archivo CSV enviado por FONACOT; actualiza, si es necesario, con datos sobre la incidencia y la cantidad de pago; y genera un nuevo archivo para ser enviado a FONACOT.
El informe admite sólo el Bond de crédito de archivos, y cada línea del archivo representa un crédito. El informe no es compatible con las situaciones de incapacidad.
Características:
Selección.
Introduzca los criterios de selección SAP estándar en la pantalla de selección, así como la siguiente información:
Proceso de año / mes
FONACOT tarjeta de entrada : entrar en el archivo CSV enviado por FONACOT.
Calendario para ser utilizado
Salida
En el informe se genera un registro que contenga la siguiente información:
Información general : este nodo se resume lo que sucedió durante el procesamiento del informe.
Préstamos Fonacot : este nodo muestra los datos del archivo CSV enviado por FONACOT que corresponden a los empleados seleccionados en la pantalla de selección. El nodo contiene subnodos a los empleados de visualización de acuerdo con la incidencia.

citas fonacot

soporte online fonacot


CREDITO INFONAVIT Y FONACOT: Cuando un empleado recibe un crédito del INFONAVIT (Fondo de la Vivienda) y / o FONACOT (Fondo Nacional para los créditos comerciales de los trabajadores), él o ella tiene que pagar por medio de descuentos en cada período de pago. Esta función le permite generar una lista de las deducciones realizadas en carreras de nóminas del pasado.
Integración:
Los descuentos se calculan dentro del esquema parcial HR-MX: FONACOT-INFONAVIT cálculo de la deducción de crédito (MXIN).
Requisitos previos:
El infotipo INFONAVIT Préstamo (0370) ha sido creado, así como al menos uno de sus subtipos:
Crédito INFONAVIT (0001)
FONACOT Crédito (0002)

Advertisements:

  1. Ariadne says:

    Me podría ayudar en decirme cuánto cobran de interés y el límite de pago y que tiempo dan para liquidar y cuánto es lo mínimo solicitado . . . .por su atención, gracias!!!!

  2. Julio Cesar Rodriguez Hinojosa says:

    Hola mi nnombre es Julio Cesar Rodriguez Hinojosa. Quiero saber que necesito Para optener otro credito fonacot. Ya que en este momento estoy pagando uno y me falta muy poco Para terminar de pagarlo. Quiero saber que requisitos necesito.y aque horas cierran

Add Comment Register



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *