Advertisements:

El Director Infonacot César Martínez, anunció que en los primeros ocho meses , más de cuatro millones 800 mil personas recibieron beneficios de infonacot.

Este, a través de un millón 245 000 155 préstamos otorgados por un valor de seis mil 173 millones de pesos, informó en un comunicado.

“En el mes de julio se batió un récord, ya que se concedió un credito familiar de 196 mil 38 préstamos por un total de 45 millones de pesos, beneficiando a 765 000 913 personas”, dijo Martínez Baranda.

En cuanto a la afiliación de Centros de Trabajo, en diciembre de 2012 a julio de este año, hubo cuatro mil 992 empresas y se han afiliado a 137 mil 958 nuevos trabajadores.

Infonacot ofrece dos tipos de crédito: el tradicional (Tarjeta Fonacot Mastercard) la concesión de una línea de crédito sin tener que pagar un costo anual y con ella se pueden comprar productos y pagar por los servicios en cualquier establecimiento comercial en cualquier parte de México.

El crédito que se puede obtener es de hasta cuatro meses de salario que se puede pagar en plazos que son de seis a 36 meses, el descuento es a través de la nómina y llegar hasta dos meses después de la finalización la primera compra.

El segundo es el crédito en efectivo, la cantidad depende del salario del trabajador, puede darse de 6, 9, 12, 18 y 24 meses, este depósito será en efectivo en una cuenta bancaria en tres días como máximo.

Infonacot

Infonacot

Para este tipo de préstamo, el trabajador debe tener un período de dos años de trabajo, el descuento es a través de la nómina, los pagos son fijos.

Advertisements:

  1. Eduardo Betancourt says:

    mi empresa solo me esta dando largas. Ya llevo mas de 3 meses pregunando si ya estamos afiliados a fonacot y solamente evaden mis comentarios o simplemente no da ningun explicacion.

Add Comment Register



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *