VEHÍCULO PERSONAL UTILIZADO PARA LOS NEGOCIOS Tarifa Standard Kilometraje vs. Gastos reales Como propietario de un pequeño negocio, usted puede reclamar los gastos de uso de negocios relacionados con su vehículo personal en su declaración de impuesto sobre la renta federal anual en una de dos maneras: 1) Utilice la deducción estándar por milla, o…

 
 

Una compañia de seguros o un buen seguro inteligente rápido , veloz como un aguila  cubre los siguientes accidentes de autos: Robo o hurto en los casos de robo o hurto de su vehículo o de los accesorios contenidos en el mismo, el seguro cubre la pérdida del asegurado. En cuanto a los accesorios, sólo serán cubiertos si son citados…

 

Huracán Patricia golpeó la costa del Pacífico de México el viernes por la noche,trayendo lluvias, mar agitado y los vientos ciclónicos, pero desde entonces ha debilitado, con la principal preocupación a temores de deslizamientos de tierra causados por fuertes lluvias. El Presidente, Enrique Peña Nieto, llevó a una reunión del gabinete para discutir las medidas de seguridad. Él advirtió…

 

En México y toda América, somos muy afortunados de tener una gran cantidad de maestros maravillosos a nuestra disposición que puede dar a los niños una educación de calidad. Este no es el caso en todas partes. Ejemplo de un Profesor de Matemáticas Moderno (Educación Moderna Video) La educación de los niños puede mejorar la…

 

¿Branding para PYMES? ¿Marketing Digital, Branding que es? con pequeños presupuestos? Escribí acerca de los beneficios de considerar Branding teniendo en cuenta el articulo anterior donde explico a detalle Branding para Pymes . Defino Branding como el arte de diferenciar su negocio a su objetivo previsto y conectar emocionalmente con ese objetivo de manera que,…

 

Infonacot ha lanzado la campaña para apoyar a todos los Damnificados brindándoles un credito fonacot. Si usted es un estudiante o un prestatario de préstamos estudiantiles federales que se ha visto afectado por un desastre natural declarado a nivel federal, podemos ayudarlo a responder sus preguntas. Todo el país se compromete ayudar a los estudiantes…