Advertisements:

Gracias a la tarjeta Mastercard se reducirá los  fraudes, el uso indebido en caso de robo o perdida de tarjeta, y se podrán realizar transacciones más seguras en los más de 550,000 puntos de venta en todo México.

El Instituto Fonacot y MasterCard presentaron la nueva Tarjeta Fonacot MasterCard con chip de seguridad.

César Martínez Baranda y Antonio Junco, presidente y director general de MasterCard para México y Centro América, coincidieron al señalar que esta medida da cumplimiento a la 23 resolución emitida por la (CNBV) en la que se modifican las disposiciones de carácter general aplicable a las Instituciones de Crédito, específicamente respecto al uso de Chip de seguridad en las tarjetas de crédito.

El Instituto Fonacot ha crecido considerablemente, ya que se han colocado más de 1.843,191 créditos, por un monto de 9,205 millones de pesos (mdp) en beneficio de 7.188,445 trabajadores y sus familias.

De igual manera, el repunte del otorgamiento de créditos en los últimos cuatro meses del año, es de gran transcendencia para el Instituto; ya que, en promedio, se han colocado más de 1,000 mdp.

tarjeta moderna fonacot mastercard 2014

tarjeta moderna fonacot mastercard 2014

Lo anterior se ha logrado gracias al trabajo continuo y de promoción a nivel nacional y a la campaña permanente de afiliación a través del micrositio ubicado en el portal de Internet, en donde a la fecha han accesado 45,340 centros de trabajo, para realizar su trámite.

Se suman las diversas acciones realizadas por el Fonacot para ayudar a los trabajadores y sus familias que perdieron sus bienes por los fenómenos meteorológicos pasados, otorgando 35,368 créditos por un monto de 161.5 mdp a trabajadores de 19 estados ubicados en 189 municipios.

Advertisements:

  1. Tu Nombre LUIS O. says:

    SI KIERO TRAMITAR ESTE CREDITO NECESIA Q LA EMPRESA DONDE TRABAJO ESTE AFILIADA Y LO Q PASA ES Q NO ESTOY MUY BIEN EN EL BURO COMO PUEDO HACERLO

  2. milton ramirez says:

    Quiero saber cuanto me sobra de crédito en mi tarjeta de fonacot ya requkero de hacer algunas compras y no se cuanto es lo que sobra, y en las actividades que ustedes mencionan en su pagina no lo encuentro

  3. daniel vargas says:

    tengo visibilidad de cuanto llevo consumido en mi tarjeta de fonacot por medio del portal de trabajdores , ya he creeado mi usuario como mi paswword , sin embargo como puedo saber cuanto es lo que me queda de mi tarjeta para NO sobregirarla o algo en relacion

Add Comment Register



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *