¿Branding para PYMES? ¿Marketing Digital, Branding que es? con pequeños presupuestos?

Escribí acerca de los beneficios de considerar Branding teniendo en cuenta el articulo anterior donde explico a detalle Branding para Pymes . Defino Branding como el arte de diferenciar su negocio a su objetivo previsto y conectar emocionalmente con ese objetivo de manera que, con el tiempo, lleguen a ser más leales. Hecho correctamente esto, ayudará a las empresas evocar el deseo de su objetivo previsto y ganar el derecho de pedir un sobreprecio.

Beneficios del Branding
Cuando las personas están ocupadas y no tienen el tiempo ni la oportunidad de conocerlo, ellos tienen la oportunidad de entender lo que usted vende, pyme significado, su enfoque y sus valores fundamentales.

Branding ayuda a los compradores. ¿Tengo que leer todas las características individuales o beneficios o voy a ir defrente con la marca que conozco?. Como compradores nos dirigiremos a través de la experiencia de compra utilizando marcas para hacer la experiencia más rápida y satisfactoria.

Una marca fuerte puede darles un sentido de identidad, pertenencia a una comunidad de personas como ellos. Como sociedad estamos muy preocupados por lo que la gente piensa de nosotros, nos gusta la marca de nosotros mismos, decir algo acerca de nosotros mismos en las decisiones de compra que hacemos.

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Somos conscientes de las marcas irlandesas que han resistido la prueba del tiempo. Para nombrar unos pocos – Guinness, Tayto, Kilmeaden, Yoplait, Ballygowan, últimamente Cully y Sully, Lily O’Brien, Kellys Hotel etc. Pero Branding se activa en lugares que no puede esperar. Mexico es una marca. Nuestro deporte nacional es una marca. La cafetería de barrio que intentó el posicionamiento diferente es también una marca, con sus noches de entretenimiento cuidadosamente elaborados, etc. Vea lo que están haciendo y cómo se conectan con su público.

10 pasos para construir una marca para PYMES

1) En primer lugar, ¿quién eres? ¿Cuál es tu historia? Todo el mundo tiene uno …

Su historia es la base de una Marca. Es una mezcla de cómo llegaste a ser, lo que le apasiona, su cultura de la empresa, la forma de hacer la vida de las personas mejor y por qué vale la pena.

¿Cuál es tu historia personal? ¿Buenas marcas a menudo tienen rasgos humanos que podrían identificar tus objetivos? Tienen un contexto emocional. ¿Qué historia es lo que quiere poner a sus clientes potenciales?

Su marca debe tener una personalidad y tono a prestar su sentido empresarial. Muchas empresas se comunican con caja fuerte, jerga de la industria, sonando como un competidor cercano. ¿Eres joven o experimentado? ¿Nervioso? ¿Relajado? ¿Formal?¿Sofisticado? ¿Experto? ¿Social? ¿Directo/No tonterías? ¿Local? ¿Ciudad Galán?¿Conectado? ¿Un gran oyente? ¿Muy aplaudido por clientes que dicen que tienes esa milla extra para ellos? ¿Tienes una historia que contar que pondría los rasgos humanos en tu negocio? branding of the world ?He aquí algunos catalizadores de ideas para la historia …

Su origen Historia: Su historia, cómo empezaste, las elecciones realizadas, participaron otros personajes?
La historia de la pasión: ¿Qué te gusta y por qué te gusta lo que haces?.
La historia de la personalidad: ¿Cómo la gente puede experimentar su marca, la experiencia del cliente o su acercamiento.
La historia de clientes: ¿Qué dicen los clientes acerca de usted?
Historia del Empleado: Cómo explican los empleados los sistemas, la ‘sensación’ o la cultura de la empresa
Puede contar estas historias de marca en el embalaje, sitio web, en sus libros, en su tienda (por medio de usted o su personal), en los vídeos de presentación, a través de los e-mails que envía, eventos que patrocina, etc.

2) lo que significa su marca ¿Hay un deseo que está tratando de evocar o una necesidad del mercado que está intentando llenar?

Posicionamiento de la Marca es un arte. Un posicionamiento de la marca no es sólo una línea de etiqueta, logotipo o reciente campaña publicitaria. Se trata de las muchas interacciones que tiene con su público y se comunica

con la intención y la claridad. Tomar una posición y ser claros.

Posicionamiento de la marca puede ser expresado en:

La historia se crea de su marca, su punto de diferenciación en el mercado. Si en el mercado se ha ido todo el comercial, se puede ofrecer algo más original? Si todo es irritable, puede ser más humano? Si los restaurantes locales consisten de Pub grub o restaurantes de gama alta, ¿hay una posición para la nueva marca? ¿Una noche saludable, amigable, tarde, café de barrio?
Usted no necesita un presupuesto para amplificar su posicionamiento si no tiene puede solicitar un credito pyme. Puede hacerlo con los niveles de servicio, precios, su cultura de empresa, su personalidad como libertador de servicios o la “química” que tiene con los clientes.
También puede hacerlo a través de los mensajes de marketing, mensajes de Internet, folletos promocionales, correos electrónicos, etc.
Las imágenes, el diseño, la iconografía de marca, logotipos, mirada y sensación del Sitio Web.
Al determinar la posición, pensar en el beneficio más importante que ofrece a sus clientes, pensar en su competidor mas fuerte. ?Es su marca mas fuerte para diferenciarse de ellos?
Red Bull hizo un stand en su posicionamiento “que te da alas”. Es una invitación a ser activo, alertas, orientado al rendimiento y a los desafíos. Fiel a su posicionamiento de marca, en lugar de “contar” su historia, Red Bull transmite activamente sus historia, todas cuidadosamente diseñadas para “darle alas.”

3) ¿Cuáles son sus talentos?

No se puede ser bueno en todo. Centrate en sobresalir en una cosa primero y luego expandirse a partir de ahí. Si intenta comunicar a su audiencia que haces todo, corres el riesgo de no ser claro, experto, confiable y digno de la contratación. Corre el riesgo de ser como un hombre de muchos oficios y diluir su credibilidad. Hay cosas que haces mejor y que el mercado busca. Está bien ofrecer una gama de servicios, pero tal vez tratar de encapsular su área clave en un eslogan. Una línea corta que resuma su beneficio clave o punto de diferencia, trate de concentrarse en su posicionamiento clave. Por ejemplo, llevar un curso de coaching empresarial

4) Identidad de la Marca: ¿Cómo le gustaría que se vea?

Piense en la identidad visual. Los efectos visuales ofrecen importantes pistas y dan credibilidad, el tono y sentido a su historia de la marca. Su identidad de marca contiene estas señales para su mercado. Un logo es simplemente una marca que visualiza su identidad. con una marca de éxito quedarán identificados por sí sola (por ejemplo, Nike swoosh).

A través del diseño se puede tener sentido visual. Pero las imágenes deben reflejar la fundación o valores centrales de su marca. Así, por ejemplo, un profesional de la salud rara vez tiene una identidad de marca vanguardista, graffiti, por lo general tiene imágenes más estéril, que representa un servicio experto, profesional y limpio.

Cuando la gente está demasiado ocupado o no está listo para conocerte, ¿qué quiere que su logo diga acerca de usted? Usando logotipos, diseño de productos, tipografía (es decir, de letras), los colores y el diseño presta un sentido a su negocio.

Cuando usted busque un nuevo logotipo considere lo siguiente.Branding Pymes

Utilice una identidad de marca o logotipo profesional. Se obtiene lo que se paga. Un buen logotipo puede tardar hasta 10 horas de trabajo facilitando a su proveedor un documento correctamente escrito; dándoles información sobre lo que hace su negocio, a donde está apuntando, en que se diferencia de la competencia, palabras clave relevantes que mejor refleja lo que haces, darles una orientación, que tono tomar!.

5) ¿Es su marca demasiado práctico? ¿Se ha quebrado la conexión emocional?

La historia de su marca tiene que resonar con la gente en un nivel que va más allá de las características y beneficios de sus productos o servicios funcionales – para crear una conexión profunda, emocional con su público. Tienes que crear algo que quieran ser parte, de porque tienes lo que necesitan.

Todo el mundo tiene cosas que hacen que los motive. Los deseos, aspiraciones, miedos, necesidades, intereses, pasiones. ¿Cómo va tu marca apelar a estos? Aquí es donde entra la emoción. Las marcas necesitan activar esta parte del cerebro. La vuestra deberá apelar a ambos lados emocionales y prácticos de un cerebro a los consumidores y sus necesidades. Por ejemplo su salón de belleza local no es todo acerca de corte de pelo y estilo. Se trata de la autoestima. Nike no tiene que ver con el rendimiento deportivo; se trata de la destreza y la imagen.

6) Con quien andas dice mucho de ti.

Amigos, asociaciones, patrocinios y alianzas de marca, Branding of the world ayudan a definir quién eres para los demás. Dicen mucho de ti como una marca. Elija cuidadosamente estas asociaciones. Donde se anuncia, los eventos que patrocinan o crea, el personal que contrate.

7) Construir prescriptores de marca con el tiempo.

Sus clientes serán sus defensores más dispuestos. Personas que han comprado sus productos, sus conversaciones, recomendaciones y percepciones son las más poderosas herramientas del branding. De boca a boca sigue siendo la forma más poderosa de promoción y publicidad. Usted sabe que está haciendo las cosas bien cuando sus clientes están haciendo su marketing para usted. Ya sea en persona, uno a uno, en las redes sociales, en los comentarios en línea o acciones. Sus anotaciones hacen que la gente se fijan en tí.

Anotaciones en los medios sociales y las redes pueden ser un gran lugar para hacer que sus defensores de la marca trabajen para usted. Permite a personas de ideas afines conectar, encontrar y participar con los demás. Ya sea de grupos de interés, de nichos específicos o grandes trozos de la población, el importante impacto de las redes sociales va a crecer solo. Busca auténticas comunidades y sentar las bases para sus verdaderos fans y defensores puedan encontrarse.

8) Seleccione los canales de marca /Naming/ Medios o ruta para comercializar cuidadosamente

¿Cómo obtener la atención que anhela? Al estar en el lugar correcto en el momento y con el tono adecuado. A veces se paga-para la publicidad, a veces obtuvo la atención a partir de ejercicios de relaciones públicas, marketing online, charlas y conferencias, promociones o eventos a los que asista.

El peligro para PYMES aquí es que no están claros en su audiencia, su oferta o su entorno competitivo y el riesgo de tomar las oportunidades de comercialización equivocadas. Debido a que estas actividades son más fáciles de entender / activar, o están a bajo costo.

Una vez que esté claro el naming en la marca que está tratando de construir, los canales y rutas para las perspectivas se aclarará. Claro, una marca fuerte facilitará sus decisiones de negocios. Ya sea digital, impresión, eventos, relaciones públicas, redes, etc. La posición de la marca impulsa la elección de los medios de comunicación.

9) Manejo de Marca

Asegúrese de que el personal estén informados y capacitados. Las grandes marcas garantizan a todo el mundo un espacio para poder comunicarse.

10) Consistencia – Mantente fiel a un exitoso posicionamiento de mercado.

Como los comerciantes y empresarios dispuestos a mantenerse actualizado, podemos ser los primeros en pensar que nuestra estrategia se ha caducado. Hay mucho que decir sobre el patrimonio, la confianza y consistencia. Si no está en consonancia con sus comunicaciones puede confundir a sus clientes actuales y potenciales. Tómese el tiempo para pensar acerca de su negocio, sus clientes, evaluar lo que funciona lo que está desactualizado.

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Pasos para construir Branding of the world Naming News
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Branding News ayuda a tus futuros clientes...Haz que ellos te hagan Publicidad y Recomienden tu Producto. Aprende como Construir tu Marca, Naming of the world de las Manos de los Mejores Consultores para PyMes
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