El tema de hoy son los prestamos personales, informes de crédito, y el alivio de la deuda en una crisis económica.

Un credito personal es un préstamo que se toma por un corto período de tiempo, generalmente entre dos y cinco años. El período de tiempo es fijo y no fluctúa, a diferencia de una tarjeta de crédito o una línea de crédito. La mayoría de los montos de préstamos personales oscilan entre $ 1,000 y $ 50,000, dependiendo de su necesidad y solvencia crediticia. Cada banco tiene su propio conjunto de limitaciones sobre cuánto puede pedir prestado para un préstamo personal.

Los prestamos personales no están garantizados, lo que significa que no hay garantías que respalden el préstamo, como un automóvil o una casa. Los diferentes tipos de prestamistas ofrecen préstamos personales, incluidos bancos de ladrillo y mortero tradicionales y prestamistas en línea solamente. Sirven a los prestatarios con diferentes puntajes de crédito, ingresos y otras variables.

Esta guía explica cómo puede evaluar a los prestamistas online para préstamos personales. Una orientación para encontrar al prestamista adecuado para su historial de crédito e ingresos, las tasas de interés que ofrece, cuánto puedo pedir prestado, para qué puede o no puede utilizar el préstamo y si puede tener un fiador. Elegir el prestamista y los términos correctos puede ahorrarle miles de dólares.

Razones para obtener un préstamo personal

Los préstamos personales no son una solución para la mayoría de las situaciones financieras, dice Eric Roberge, planificador financiero certificado y propietario del sitio web de planificación financiera Beyond Your Hammock. “La mayoría de las veces, son solo una curita sobre el manejo inadecuado del dinero”, dice.

Una situación en la que Roberge recomienda un préstamo personal es si usted tiene una deuda de tarjeta de crédito con altas tasas de interés. Pagar deudas con una tasa de interés alta, como una tasa de porcentaje anual del 24 por ciento, puede ser difícil porque cuanto mayor sea el interés que debe, mayores serán sus pagos y más tiempo le tomará estar libre de deudas. Pero si califica para un préstamo personal con una tasa de interés mucho más baja, puede pagar la deuda más rápido y gastar menos en intereses.

  • “Una mala razón para sacar un préstamo personal es invertir en el mercado de valores”, dice. “No hay razón para endeudarse solo para obtener dinero en el mercado”. Ahorre y luego invierta “.
  • Algunos de los peores usos para préstamos personales son vacaciones, bodas, anillos de compromiso y otros gastos innecesarios. Si tiene problemas para ahorrar para un gasto como una boda o vacaciones, demorarlo hasta que pueda pagarlo en efectivo es una mejor opción que un préstamo personal.
  • Los préstamos personales tampoco son una buena idea para reparaciones en el hogar. Por lo general, es mejor utilizar el capital acumulado en su hogar, ya que los préstamos garantizados generalmente tienen tasas de interés más bajas.
  • ¿Es posible obtener un préstamo personal sin garantía en una crisis económica?.Recuerde que la Crisis Internacional Puede afectar a nuestro país, la respuesta es  Sí, los préstamos pueden ser más difíciles de conseguir pero si usted busca lo suficiente encontrara una buena compañía.

Usted todavía puede ser capaz de obtener un préstamo personal sin garantía de hasta 15.000. Si usted tiene necesidad de un credito rapido de dinero para pagar su deuda, entonces es posible que desee considerar un programa de reducción de la deuda. Seleccione una empresa respetada y empiece a ahorrar. Recuerde que en momentos de una crisis económica , con un límite de crédito “desaceleración económica”, las compañías de tarjetas de crédito y otros prestamistas pueden reducir, esto le puede bajar la calificación de crédito.

 

prestamos personales

prestamos personales

Los cambios recientes han alentado a un número cada vez mayor de los consumidores a utilizar las diferentes fuentes de financiación. Si necesitan dinero para la consolidación de la deuda, mejoras para el hogar, Vacaciones, Educación, Autos, u otros gastos, más consumidores están utilizando los préstamos personales para obtener dinero en efectivo rápido. En lugar de utilizar otros productos financieros para obtener pequeñas cantidades de dinero en efectivo (como el uso de préstamos con garantía hipotecaria, refinanciamientos hipotecarios o alto interés de tarjetas de crédito), los prestatarios recurrirán con mayor frecuencia a los prestamos personales online. Las dos razones básicas por las que la gente está utilizando los prestamos personales  son las tarifas bajas y tasas de cambio, para los prestamos personales oscilará normalmente entre 5 y 20% dependiendo del crédito los resultados y otros factores de aseguramiento. Las cuotas del prestamo personal son por lo general menos de 50,00 frente a posiblemente miles de dólares en honorarios de un Prestamo Hipotecario. Los préstamos personales son mucho más rápido que una hipoteca de Servicios Financieros. Usted puede obtener dinero mediante la aplicación online tan rápido y en menos de 24 horas. Cómo solicitar en línea un préstamo personal?

Primero una palabra de precaución. Hay sitios web que tratarán de cobrar una cuota por adelantado para que puedas encontrar un prestamista. En muchos casos, son simplemente vendedores de una lista de empresas o bancos. Nunca pague por adelantado las tasas para conseguir un préstamo. Esto no sólo es inmoral, es ilegal en muchos estados.  Al igual que otros sitios también existen los préstamos sin garantía, se trata de préstamos bancarios al consumo en su mayor parte y por lo general se puede obtener dinero rápidamente, muchas veces en menos de 72 horas. Estos Préstamos sin garantía pueden ser buenos instrumentos financieros si se usa correctamente. Recuerde que debe tener siempre en cuenta las tasas y los tiempos de procesamiento de la hora de considerar un préstamo personal.

Si usted está buscando auxilio financiero externo que puede ayudarle a hacer frente a los gastos no deseados, los préstamos personales día a dia son los más buscados a nivel mundial.

Con el mismo préstamo usted puede tomar su financiación deseada que le permite hacerse cargo de varios propósitos , tales como facturas de supermercado, colegiatura o matrícula del niño, la compra de teléfonos celulares o multimedia, alquileres de casas, gastos de reparación de automóviles, repentinos gastos extras y mucho más.

  1. mario says:

    Me urge buscar un prestammista soy de acapulco solo necesito 15 000 pesos o lo que se pueda alguien que me ayude y que requisitos piden ….

  2. J. A. says:

    Hola Mario

    Bueno, casas de prestamos hay muchas pero ahora están proliferando las que los dan por internet. En pocos pasos y si cumples los requisito podrás conseguir dinero rápido.

  3. Jonathan says:

    Hola alguien me puede ayudar a investigar si la empresa consultoria y asesoria gafi existe y si es confiable esta en el estado de mexico alguien me puede informar. Se los agradecere mucho.

  4. Juan Nicolás Diaz says:

    Hola: Necesito un préstamo de $500,000 avalado con una casa habitación, me han recomendado a Hircasa, y a prestamos Gafi, que tan confiables son ambos, dicen que piden una cantidad de entrada para contrato y seguros, no lo dejarán colgado a uno y que pierda el dinero que les deposite.
    Me urge una orientación al respecto, gracias

  5. jose garcia says:

    Lomisma inquietud la confiabilidad de prestamos GAFI. Solo por no ir a caer en un problema mayor del que se pueda tener. Saludos y Gracias por su atencion

    • Wily says:

      son unos rateros, no te acerques a ellos. Podrás ver mas arriba que yo pregunté referencias, no obtuve respuesta y por la necesidad que tenía acepté unas condiciones y nunca me dieron el crédito, al final me pidieron prpopiedades y facturas en garantía; NO TE ACERQUES

  6. Wily says:

    No confien en GAFI, son unos rateros, te van a sacar dinero y nunca te van a prestar, SON UNAS RATAS, divulguenlo donde mas puedan, avisen a sus familiares y amigos, prevengan a otras personas, GAFI EXPERTOS EN ASESORIA Y CONSULTORIA SON UNOS RATEROS

    • alex says:

      Y de que manera lo solicitaste? Por apalancamiento o algo asi, donde das el dinero? Por que yo estuy apunto de darles 7000 pesos que me piden para liberqrme el credito, pero no me dan confiansa por que dicen que el contrato me lo ban a mandar despoes de yo depositarles.. Te agradeceria mucho tu ayuda kon tu testimonio. Y pudiste conseguir el credito en alguna otra financiera?

  7. karol corona says:

    no me digan eso yo el 19 de febrero de este año les deposite 10,440 pesos y segun el contrato tengo que dar 12 pagos de 850 cada 10 dias para que me lo liberen, pero si no me lo dan voy con rocio sanchez azuara ella lo publica y lo publica tambien laura bozzo asi que pues hay que estar atentos mientras tanto a pensarle

  8. Genaro says:

    Existen muchos prestamistas por Internet que aseguran que tu crédito sera autorizado y al final te dicen que tu tramite esta listo y te dicen que te pueden prestar de 100.000.00 a 500.000.00 y hasta 800.000.00 y te solicitan de 3000 pesos en adelante dependiendo el monto, te dan un numero de tarjeta a donde se tiene que depositar el anticipo para poder liberar el préstamo, haces el deposito y te vuelven a marcar para decirte que existe un problema y que tendrás que hacer otro deposito adicional pero en realidad te están sacando la mayor cantidad posible hasta que ya no puedas depositarles y después de indignarse te dicen que si no puedes hacerles el deposito tu solicitud se cancelara y así perdiste tu dinero y nunca obtendrás tu préstamo, he venida publicando esto por Internet para que sean menos las personas estafadas por estos delincuentes siberneticos que existen por toda la red, mucho ojo señores y señoras

  9. Tu Nombre: Elena Sandoval says:

    Hola, por desgracia no leí sus comentarios respecto a GAFI expertos en consultoría antes de involucrarme en la mayor estafa de mi vida, no saben cuanto me arrepiento de haber creído en ellos. Hice un depósito por $20,880 el 30 de abril del 2014 directamente pasando mi tarjeta en sus oficinas de reforma, tuve el trato con un tal lic. Giovanni Rodríguez quien me aseguró que en menos de 10 días hábiles tenía los $600,000 pactados según acuerdo con otro tal lic. Manuel Ocaso, nunca me mencionaron lo de depositar otros $20 mil en el lapso de 4 meses cada 10 días y el contrato me lo dieron después de haber realizado el depósito. Son verdaderamente unos rateros sinvergüenzas que me robaron los $20,880, porque resulta que no contestan sus teléfonos nunca, las oficinas se encuentran cerradas y se han dado a la fuga……..NO LES CREAN ES UNA ESTAFA, SOLO BUSCAN QUEDARSE CON EL DEPOSITO Y EL MAYOR DINERO QUE LES PUEDAS DAR ASI COMO PROPIEDADES SI ES POSIBLE.

  10. mIGUEL ANGEL ZENTENO SANTIAGO says:

    NECESITO UN CREDITO PEROSONAL PARA UNIFICAR MIS DEUDAS Y EL RESTO PARA LA AMPLIACION DE MI NEGOSIO QUE ES UN TALLER MECANICO DE MOTOCICLETAS

  11. JJBarrios says:

    Hola amigos, si lo que buscan es unificar deudas mejor pacten directamente en las instituciones donde tienen el problema, unificar suena bien pero no hay alguna empresa que realmente te apoye… es mejor apretarse un poco… yo en mi experiencia he solicitado prestamos muy cortos hablo de 1000 a 3000 en una financiera llamada kredito 24 que es muy buena la recomiendo ampliamente, así mismo hay otra que se llama konfio puedo decir que ambas son muy buenas pero me quedo con kredito 24 te mejores opciones y son más rápidos que cualquier otro…
    Saludos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *