VEHÍCULO PERSONAL UTILIZADO PARA LOS NEGOCIOS

Tarifa Standard Kilometraje vs. Gastos reales

Como propietario de un pequeño negocio, usted puede reclamar los gastos de uso de negocios relacionados con su vehículo personal en su declaración de impuesto sobre la renta federal anual en una de dos maneras:

1) Utilice la deducción estándar por milla, o

2) deducir los gastos reales de automóviles.

Si utiliza un vehículo para uso personal y uso del negocio, puede deducir el número de millas recorridas, o el porcentaje de sus gastos de funcionamiento reales totales relacionados con el uso del negocio. Por ejemplo, si usted condujo 20.000 millas en un año y 12.000 eran para uso de la empresa, puede reclamar ya sea 1) la deducción estándar para esos 12.000 millas o 2) el 60% de sus gastos relacionados con el automóvil reales admisibles.

Los gastos permitidos pueden incluir la depreciación, la concesión de licencias, combustible, reparaciones, peajes, seguros y tarifas de estacionamiento. Cuando usted elige a deducir los gastos reales, tendrá que hacer un seguimiento de todos estos gastos y la recaudación correspondiente / papeleo. La deducción estándar toma en cuenta los costos promedio para este tipo de gastos (incluido el combustible), por lo tanto, no puede incluirlos al tomar la deducción estándar. Tarifas de estacionamiento y peajes, sin embargo, se pueden deducir, además de la tarifa estándar. Cuando se utiliza la tarifa estándar, sus registros se centran principalmente en la cantidad de kilometraje y el propósito de negocio de los viajes. Si desea utilizar la tarifa estándar por milla para un automóvil de su propiedad, usted debe optar por utilizar en el primer año, el coche está disponible para su uso en su negocio. En años posteriores, puede optar por utilizar cualquiera de los gastos reales o la tarifa estándar por milla.

Interés

Si usted trabaja por cuenta propia y utiliza su vehículo en su negocio, puede deducir que una parte (%) de los gastos de intereses que representa su uso comercial del vehículo en el Anexo C. La parte de personal no se pueden deducir. Nota: Si utiliza un préstamo con garantía hipotecaria para la compra de su coche, usted puede ser capaz de deducir los intereses como intereses hipotecarios en el Anexo A.

Depreciación – Cuando se utiliza el método de gastos reales

El uso comercial de más de 50%

Usted puede reclamar una deducción de la sección 179, que le permite tratar una parte del costo de su vehículo como un gasto corriente en lugar de la depreciación de esa porción del costo (básicamente tomar más gasto en el año en curso). El valor restante del coche se deprecia luego durante la vida útil del vehículo. Sólo la parte del costo del vehículo que se utiliza para los negocios es elegible para la sección 179 deducción. Por lo tanto, si usted compró un coche de 24.500 dólares y utilizó 60% para los negocios, sólo $ 14.700 ($ 24.500 x 60%) es elegible para una sección 179 deducción. La cantidad de su sección 179 deducción y regular depreciación deducción combinado es limitado. La cantidad aún no se conoce para el 2014, pero fue de aproximadamente $ 11.100 en años anteriores. (Nota: A expensas de la sección 179 no se puede utilizar para crear una pérdida de negocio Se limita a la base imponible de la empresa..) A diferencia de otros activos, la depreciación de automóviles está sujeta a limitaciones anuales una vez que el costo supera un cierto límite (aproximadamente $ 15,000 ). Para 2013, las limitaciones eran como sigue:

Impuestos Monto Año – sección 179 y la depreciación de bonificación en 1er año incluido.

1er Año Fiscal $ 11.160

2º Año Fiscal $ 5,100

3er Año Fiscal $ 3,050

Cada año que pasa $ 1875

Impuestos Monto Año – sección 179 y la depreciación de bonificación Excluyendo en 1er año.

1er Año Fiscal $ 3,160

2º Año Fiscal $ 5,100

3er Año Fiscal $ 3,050

Cada año que pasa $ 1875

Así que si usted compra un vehículo $ 16.000 o uno por $ 36.000, usted puede depreciar (gastos) no es más que la cantidad permitida. Estas limitaciones de depreciación a menudo puede hacer el arrendamiento una opción más atractiva (si el arrendamiento es una opción para usted – por ejemplo, no tienen que ver con los límites de millaje y mantener su auto por un tiempo limitado).

Empresas que utilizan menos del 50%

Si utiliza su automóvil el 50% o menos para el uso profesional cualificado:

1) No se puede tomar una deducción de la sección 179

2) No se puede tomar la asignación especial de depreciación (si renovado para el 2014)

3) Usted debe calcular la depreciación utilizando el método de línea recta en 5 años, incluso si su uso en empresas aumenta a más del 50% en los próximos años (en comparación con la depreciación acelerada permitida por más de 50% el uso del negocio que resulta en mayores deducciones).

Reconquista Depreciación

Una cuestión a considerar en relación con la depreciación es que cualquier ganancia en la venta de su vehículo está sujeto a impuestos. La ganancia se calcula como la diferencia entre el precio original menos la amortización y el precio de venta. Por lo tanto, el importe de la depreciación que deduce de un vehículo tendrá un impacto si hay o no una ganancia si decide vender el vehículo.

Reembolso Empleador

Si usted es propietario de un negocio (empleador) y que reembolse los gastos del negocio del empleado, cómo tratar a este reembolso en su empleado formulario W-2 depende en parte de si usted tiene un plan de cuentas. Reembolsos tratados como pagados en virtud de un plan de cuentas no son reportados como pago. Reembolsos tratados como pagados bajo planes de nadie les pide cuentas se presentan como de pago. Ser un plan de cuentas, reembolso o asignación disposición de su empleador debe incluir todas las siguientes reglas.

1. Sus gastos deben tener una relación comercial – es decir, que debe haber pagado o incurrido en gastos deducibles en el desempeño de servicios como empleado de su empleador.

2. Usted debe tener en cuenta de manera adecuada a su empleador para estos gastos en un plazo razonable de tiempo (por ejemplo, informe de gastos).

3. Debe devolver todo reembolso en exceso o de la asignación en un plazo razonable de tiempo. Un exceso reembolso o asignación es la cantidad que se le paga que es más que los gastos relacionados con la empresa que cuenta adecuada de ellos a su empleador.

COMPRA DE UN VEHÍCULO BAJO NOMBRE DE LA COMPAÑÍA

Para comprar un vehículo que pertenece a su empresa, la empresa debe estar registrada como una LLC u otra entidad legal y usted debe tener un EIN del IRS. El tipo de vehículo que usted elija debe beneficiar claramente el negocio. Por ejemplo, si usted compra un coche deportivo de lujo, usted debe ser capaz de demostrar a los auditores del IRS que su empresa necesita un coche deportivo de lujo. Nota: Si usted compra el coche tú mismo y luego transferirlo a la empresa, es posible que en el gancho para el impuesto sobre las ventas en dos ocasiones.

Seguro

Su compañía de seguros puede requerir que comprar un seguro de vehículos comerciales. Esto podría resultar en mayores costos, ya que puede perder descuentos multilínea proporcionados por su seguro personal y el seguro comercial podría tener mayores costos en general, no olvidar sacar los seguros de gastos medicos.

Uso Personal de Empresas Propiedad de Vehículos

Cuando un vehículo es comprado como un activo de la empresa, cualquier uso personal del vehículo debe ser considerada renta imponible si usted es dueño de más del 2% de la LLC o S-Corp. El uso personal se determina normalmente mediante la adopción de las millas totales personales y multiplicándolos por la tarifa estándar por milla. Dependiendo de la cantidad de millas personal que usted conduce, puede que tenga que reclamar esta en trimestral (frente a sólo cuarto trimestre anuales) declaraciones de impuestos de nómina junto con posibles pagos de impuestos estimados. Así que si usted está funcionando su coche por menos de la tarifa estándar ya que muchas empresas lo hacen, se le inflando sus ingresos. Si usted decide utilizar los gastos reales, entonces usted será la reducción de su deducción de negocios.

ARRENDAMIENTO VS. COMPRA – NEGOCIO O VEHÍCULO PERSONAL

Comprar

1) Los contribuyentes que son dueños de vehículos pueden elegir la tarifa estándar por milla en el primer año que entre en servicio y cambie al método de gastos reales en un año más tarde si llega a ser más favorable. Los contribuyentes que arriendan también pueden optar por la tarifa estándar por milla en el primer año, pero deben utilizarlo para la vida del contrato de arrendamiento.

2) El contribuyente tiene la intención de mantener el vehículo más de plazo de arrendamiento típico.

3) El vehículo será impulsado por encima del límite de kilometraje del contrato de arrendamiento, lo que resulta en un cargo adicional por exceso de millas.

4) El contribuyente tiene dinero en efectivo para la compra o pago inicial.

Arrendamiento:

1) reducir los pagos mensuales y el poco o ningún dinero abajo.

2) El leasing es adecuado para los contribuyentes que desean un vehículo nuevo cada pocos años y que podría pedir prestado para pagar un coche nuevo.

3) El costo de interés se incluye en los pagos de arrendamiento (deducible cuando se utiliza para el negocio). El interés no es deducible para los empleados que compren sus vehículos.

4) Cuando es el momento para un coche nuevo, no hay preocupaciones acerca de la eliminación de la antigua.

Debido a los límites de deducción por amortización de los vehículos adquiridos, puede ser más barato con el tiempo para arrendar un vehículo del negocio en lugar de comprar uno porque la deducción de negocios permitido puede ser mayor. Cuando arrienda un vehículo, no se puede despreciar, porque usted no es dueño de ella. Sin embargo, puede deducir el porcentaje del negocio de sus pagos de arrendamiento.

Por lo tanto, si su pago de arrendamiento anual es $ 4,800 ($ 400 / mes) y su porcentaje de uso de la empresa es del 75%, puede deducir $ 3,600 en su declaración de impuestos para ese año. Debido al hecho de que el código fiscal limita la depreciación de los vehículos que superen un valor establecido (aproximadamente $ 15.000), también incluye un pequeño límite en los pagos de arrendamiento. Esto se conoce como la cantidad inclusión de arrendamiento y reduce los pagos de arrendamiento deducibles. Cuanto mayor es el valor original del coche, mayor es la cantidad.

La disposición de un vehículo también se diferencia en la compra o el arrendamiento de un vehículo comercial, es recomendable sacar el seguro inteligente de autos y el adecuado. Cuando se deshaga de un vehículo comercial que es propietario, puede haber ganancia o pérdida fiscal deducible. La porción de cualquier ganancia que se debe a la depreciación será gravado como ingresos ordinarios. Cuando regrese a su coche alquilado al distribuidor, no hay ganancia o pérdida fiscal.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *