Advertisements:

El circulo de credito es generalmente de empresas que son competidores entre si como las ( Empresas de PRESTAMOS PERSONALES , Empresas de CREDITO HIPOTECARIO , Empresas de PRESTAMOS EN EFECTIVO ), lo que significa que por lo general tienen los mismos usuarios o clientes en común. Normalmente estos círculos se reúnen formalmente una vez cada dos meses o así para discutir asuntos de interés mutuo, pero es habitual que los miembros se mantengan en contacto tanto por teléfono o correo electrónico para solicitar o dar información sobre las cuentas nuevas, las fusiones o de cambiar los hábitos de pago y en estos días para alertar a los demás miembros de la retirada de los seguros de crédito.

circulo de credito

circulo de credito


 Los costos y/o cargos del Circulo de Credito

Algunos círculos de crédito están dirigidos por sus miembros, la carga administrativa de la preparación y organización recae a cada miembro a su vez. Otro Circulo de Credito son administradas y auspiciadas por terceros.

 


 La administración de un circulo de credito

El Círculo de crédito son administrados y organizado por los miembros, pero la carga administrativa ha de ser compartido por los miembros pueden ser muchísimo mas larga.

  • La lista ha de ser preparada y distribuida a todos los miembros antes de la reunión, para que puedan identificar a los clientes que quieran discutir en la reunión de por qué los pagos atrasados o la des-aceleración, por ejemplo.
  • Una vez que los nombres y las direcciones de cada una de las listas se han verificado con exactitud, las listas deben ser almacenadas en un programa que luego debe ser distribuido a los miembros con la suficiente antelación para que puedan comprobar su libros (y sus bancos de memoria!) antes de la reunión.
  • Alguien ha de tomar nota de todo lo que se dice, para cumplir con las directrices recomendadas por la Oficina de Comercio.Por lo tanto, a menudo es más conveniente dejar la administración de un círculo en manos de un tercero – y pagar honorarios si es necesario – incluso si el círculo tiene un máximo de doce miembros y las tareas administrativas relacionadas sólo caen a cada miembro una vez cada dos al año.
Advertisements:

  1. janet marisol espinosa martinez says:

    puedo pedir una extencion de mi credito en efectivo y cuales son los pasos que debo seguir podrian orientarme-__-

  2. janet marisol espinosa martinez says:

    deseo solicitar una extension de mi credito en efectivo cuales son lo pasos a seguir que tengo que hacer a donde tengo que ir y si se puede y por cuanto y en que tiempo te lo agradesco

Add Comment Register



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *