México es la segunda economía más grande de América Latina después de Brasil. A pesar de algunos golpes recientes que hubo en el camino, México sigue siendo considerado uno de los más atractivos mercados emergentes en los que invertir.

A continuación se presentan los detalles de los más comunes los fondos cotizados (ETFs) que ofrecen a los inversores exposición a la economía de México.

ISHARES MSCI MÉXICO CAPPED ETF (EWW)

Lanzado en 1996, el iShares MSCI México Capped ETF ( EWW ) es el ETF más popular y común ofreciendo a los inversores minoristas una forma directa de obtener exposición a una amplia gama de acciones mexicanas. Rastrea el índice MSCI México IMI 25/50. Este ETF es uno de los más grandes de América Latina con US $ 2.2 mil millones en activos y tiene una proporción de gastos de 0.50%..

Top sectores de la iShares MSCI México Capped ETF son defensivos de consumo (23,26%); materiales básicos (19,02%); servicios financieros (18,24%);servicios de consumo (18,23%); y de consumo cíclico (13,20%).

Su tapa de retención es la gigante de telecomunicaciones América Móvil ( AMX), que representa más del 17% de los activos del fondo. Usted puede ver una lista completa de sus 59 participaciones aquí .

ETFS APALANCADOS e INVERSAS

Hay otras dos ETFs que también siguen el índice MSCI México IMI 25/50.

Los ProShares Ultra ETF MSCI México Capped IMI (UMX ) es unETF apalancado que busca dos veces o 200% de los retornos diarios del índice.Lanzado en 2010, este fondo cuenta con $ 4.7 millones en activos y una proporción de gastos de 0.95%.

buro de credito especial

buro de credito especial

El ETF ProShares UltraShort MSCI México Capped IMI ( SMK ) es un ETF inverso que ofrece la exposición diaria -200%. Este fondo se mueve en la dirección opuesta del índice y proporciona el doble de la de retorno. ProShares UltraShort se puso en marcha en 2009 tiene 1.330.000 dólares en activos y una proporción de gastos de 0.95%.

NUEVOS ENTRANTES

Dos nuevos ETFs mexicanas que cotizan en los EE.UU. puso en marcha en 2014. El Deutsche X-trackers MSCI México Hedged Equity ETF ( DBMX ) debutó en enero. Con cobertura de divisa, este fondo ofrece a los inversores exposición a los mercados bursátiles mexicanos, al tiempo que mitiga las fluctuaciones entre el valor del dólar estadounidense y el peso mexicano. Rastrea el Índice MSCI México IMI 25/50 dólares Cubierta.

El de las principales inversiones en este ETF es América Móvil en 17.31%. Los sectores se ponderarán del modo siguiente: servicios de telecomunicaciones (29,8%); financieros (22,9%); productos básicos de consumo (16%); industrial (13%); materiales (10,5%) y el consumo discrecional (8,2%).

El Deutsche X-trackers Hedged Equity MSCI México ETF tiene 4.850.000 dólares en activos y una proporción de gastos de 0.50%.

El SPDR MSCI México Calidad Mix ETF ( QMEX ) es el último en entrar y lanzado en septiembre. Realiza un seguimiento de la evolución del Índice de la Serie A MSCI México Calidad Mix. América Móvil es también su mayor holding que representa 17,63%. Cuentas de bienes de consumo básico para el 30,41% de las asignaciones del sector, seguido de los servicios de telecomunicaciones (17,57%); industrial (14,35%); financieros (13,24%); materiales (12,87%);consumo discrecional (9,89%) y salud (1,32%). El fondo naciente tenía $ 2.430.000 en activos a mediados de diciembre y lleva una proporción de gastos de 0.40%.

Salir de la deuda – Buro de Credito Especial
¿Quieres salir de la deuda, obtener una hipoteca y ahorrar para la jubilacion?

Lo primero que tienes que hacer es tener cuidado de estar en el historial crediticio – buro de credito especial mexicano >> Para mas detalles ver este Articulo Buro de Credito Especial sigue estas recomendaciones si ya te encuentras en el buró crediticio y evita restricciones de las compañías.

Summary
Buro de Credito Especial ETFs Economia Mexicana
Articulo
Buro de Credito Especial ETFs Economia Mexicana
Descripcion
¿Ya estás en el Buro de Credito Especial? Si quieres borrar tu historial crediticio mexico sigue las siguientes recomendaciones INFONACOT ...
Author
Publisher Name
INFONACOT
Publisher Logo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *