Advertisements:

Una compañia de seguros o un buen seguro inteligente rápido , veloz como un aguila  cubre los siguientes accidentes de autos:

Robo o hurto
en los casos de robo o hurto de su vehículo o de los accesorios contenidos en el mismo, el seguro cubre la pérdida del asegurado. En cuanto a los accesorios, sólo serán cubiertos si son citados por el asegurador y si se encuentra en su política.

Colisión, vuelco, deslizamiento o accidentes
en caso de reclamaciones la aseguradora no cubre los daños si se demuestra que hubo imprudencia del asegurado.

Incendio, explosión
en casos de incendio, explosión sobre el vehículo asegurado, el asegurador está obligado a pagar una indemnización y el costo completo de su auto. Echa un vistazo a los detalles de la cobertura en su contrato de cotización.

seguros de coches

Si el vehículo se queda varado o se daña, la aseguradora pagará la indemnización. Revise su contrato de cobertura de seguro.

Daños causados por terceras personas (en casos aislados y esporádicos)
Es también conocida como RCF-V (opcional de responsabilidad civil de vehículos), generalmente son daños materiales, Morales o personales.

Han caído objetos en el vehículo
en caso de daños por la caída de algún objeto en el vehículo asegurado, el asegurador está obligado a pagar una indemnización.

La Aseguradora de Seguros le tiene que dar un auto de repuesto mientras el suyo esté reparándose en el taller y en caso de una perdida total de su carro el seguro inteligente que escoja y que acuda veloz y rapido como un aguila en los accidentes es el indicado. La compañía de seguros le tiene que devolver el costo total de su auto mas una reparación que no baje de los diez mil pesos.

buro de credito especial

Seguros el aguila

Debemos de escoger una empresa aseguradora de autos preparada para el mercado actual y globalizada, con sólidos conocimientos, excelente estructura y filosofía de funcionamiento de trabajo dirigido a la planificación, la productividad y el respeto.
Esta Informacion de Seguros de autos va dirigido a personas y empresas que deseen comprar un seguro de coche.
Con el objetivo de brindar calidad y seguridad a nuestros clientes de infonacot,

El Aguila Seguros

Esperemos que con esta información usted escoja una empresa que busque proporcionar un seguro economico rapido de seguros para autos

Una Compañia de Seguros donde sus valores y principios sea su seguridad y satisfacción.
Elegir entre las compañías de seguros que existan donde el precio sea menor o igual que la de los competidores y para eso existe un cotizador de seguros.

Advertisements:

Add Comment Register



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *