Advertisements:

Fonacot Credito y descuento a mujeres

Seis millones de mujeres de Mexico serán acreedoras de la Mastercard tarjeta fonacot mujertarjeta mujer fonacot

Con el comienzo que se le dio a la tarjeta fonacot mujer se tiene pensado que 6 millones de mujeres mexicanas se les puedan otorgar el credito fonacot para mujeres se tendrá un descuento del 11% en todos los pagos que se realizan en un plazo de ocho meses y 7.4 % en el plazo de 24 meses.

Este será un credito de inmediato que se podrá usar desde el momento que se le active la tarjeta fonacot en todos los establecimientos comerciales donde es aceptada esta tarjeta mastercard Fonacot.

Además se contará con los seguros de viajes fonacot que cubre una muerte por accidente, seguro de educacion fonacot, asistencia médica ( seguro de vida fonacot), seguro de salud fonacotseguro por robo fonacot, seguro regreso a clases,entre otros seguros fonacot.

“Este nuevo programa del instituto Fonacot la tarjeta Mujer Fonacot se inició desde el 19 de agosto. Esta tarjeta mastercard consiste en mejorar la calidad de vida de las mujeres mexicanas y de sus familias, prestamos rapidos o credito para la adquisición de bienes de consumo y servicios . Este programa esta disponible para todas las mujeres del empleo formal del país de méxico”, indicó la directora.

tarjeta fonacot mujer

tarjeta fonacot mujer

Vea Aqui los Requisitos para tramitar la tarjeta fonacot mujer

Infonacot No investigará  su Historial Crediticio Buro de Credito de los trabajadores que soliciten la Tarjeta Fonacot Mastercard

Advertisements:

  1. Ma. Antonieta Fortiz Cerezo says:

    yo tengo un crédito de bienes muebles, les pregunto puedo accesar a este crédito de mujer mi número de seguro social es 0175568392-5, les pido si me pueden enviar por este medio la respuesta.
    gracias.

  2. Tu Nombre lucely gonzalez solis says:

    Buenas tardeees. deseo tramitar la targeta. Pero tengo un saldo d cuenta fonacot tengo que liguidar mi saldo para poder recibir una respuesta satisfactoria?
    Gracias espero recibir una repuesta…

Add Comment Register



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *