Conocerás algunos tipos de préstamos y créditos personales, hay varios tipos de préstamos y préstamos personales en el mercado financiero, el más común lo mencionaremos a continuación:

Préstamo por Nómina:

El Préstamo por Nómina es una línea de crédito personal abierto a los empleados de empresas privadas que optan por este tipo de crédito, también se usa ampliamente por los jubilados y del Instituto Nacional de la Seguridad Social(INSS), Los servidores públicos de las fuerzas armadas en general y militares. La cantidad se deduce directamente en una  Hoja de Pago. Es un préstamo que no requiere un garante y ofrece las mejores condiciones del mercado.

Los préstamos a jubilados y pensionados del INSS

Se trata de un préstamo de nómina  a medio plazo, se puede pagar en 60 meses, las partes de préstamos son a tasa fija mensual y sucesiva, lo que permite al beneficiario el conocimiento previo del valor de todas las parcelas.

Préstamo para compra de automóviles

Préstamo o financiamiento de vehículos, Es una prueba de la asignación de recursos para comprar el vehículo . En este tipo de crédito es necesaria como garantía de hipoteca mobiliaria o vehículo de carga. Por lo general, hecho para los coches con un máximo de 10 años de fabricación.

Préstamo Personal

El préstamo personal es una operación financiera de crédito rápido , donde se obtiene el recurso (dinero) para hacer lo que quiera, uno de los tipos de ayuda financiera más practicados en el país. El préstamo Prestatario elige el valor, por lo general dentro de sus ingresos el 70%, el número de cuotas y el monto se debita del saldo de su cuenta de cheques. Nos centraremos un poco Aquí:

El préstamo personal no deja de ser un crédito fácil. Sin embargo, pueden centrarse en dos tipos de interés : la tasa fija y flotante.

El préstamo personal con una tasa de interés fija, el crédito del prestatario  aprende cuánto tiempo va a pagar  por el dinero prestado, estos intereses ya está integrada en los valores de las cuotas a pagar mensualmente.

En el préstamo personal con tipo de interés variable , se pagará en la fecha de vencimiento del préstamo personal mensual.

El CPI-M y PGI Los índices tienen razón en  los tipos de interés variable, esto significa que si la inflación y tasas de interés bajan, el valor de las cuotas del préstamo personal también caen, pero por otro lado, si estas tasas suben las cuotas del préstamo también aumenta.

Cuando usted solicita un prestamo personal antes debe comprobar cuidadosamente qué tipo de interés  se le  aplicará para evitar futuros dolores de cabeza.

buro de credito especial

Hipoteca

Para aquellos que sueñan de tener casa propia, si la compra de una propiedad comercial o que se quiera renovar la casa, esta opción de préstamo , de bienes raíces es una gran opción. Los planes tienen parcelas de hasta 30 años para pagar.

Préstamos Personales -Impuesto anticipado

¿Necesita dinero rápido con urgencia, tomar la previsión de los ingresos netos de la devolución del impuesto a la renta, con la devolución del pago de una cantidad a tanto alzado. Se debe indicar en su declaración el nombre y número de la cuenta con su institución financiera .

Crédito agrícolo

Como su nombre indica, el crédito rural es para inversiones de negocios que están involucrados con el entorno rural, los recursos cubre diversos tipos de actividad rural.

Cómo obtener un préstamo personal

Algunos de los requisitos más comunes para un préstamo personal son:

  • Puntaje de crédito mínimo: la mayoría de los prestamistas requieren que tenga al menos un crédito justo o bueno al solicitar un préstamo personal. Cada prestamista establece su propio límite para lo que considera un crédito excelente, bueno, justo o malo. En general, el crédito justo es un puntaje FICO entre 580 a 669 y el buen crédito es un puntaje entre 670 y 739. La mayoría de las compañías requieren un puntaje de al menos 600, pero algunas tienen requisitos mayores. Un puntaje más alto aumentará su capacidad para ser aprobado, y cuanto mayor sea su puntaje, menor será la tasa de interés que calificará también.
  • Limpiar el historial de crédito: a los prestamistas no les gusta ver incumplimientos, cobros o bancarrotas. Si tiene uno o más de estos en su informe de crédito, es posible que no reciba la aprobación para un préstamo personal. Si es aprobado, es posible que tenga que pagar una tasa de interés exorbitante.
  • Empleo estable: un prestamista debe saber que si le presta dinero, tendrá los medios para pagarlo con el tiempo. Sin un trabajo estable, podría perder pagos o impagos del préstamo. La prueba de empleo valida su solicitud de préstamo.
  • Prueba de identificación: los prestamistas generalmente necesitan ver una prueba de identificación, como una copia de su licencia de conducir o pasaporte, antes de aprobar su préstamo. El robo de identidad es común y quieren evitar que los ladrones tomen préstamos bajo el crédito de otra persona.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *